0%
Play Open

Gabriela Sánchez

Ella es Gabi Sánchez, Lic. en Educación, Coach Ontológico, Experta en Inteligencia Emocional y vocacional, Escritora, Conferencista.
Su convicción es que la vida siempre nos brinda nuevas oportunidades, y todos tenemos el poder de aprovecharlas.

¡Hola! Soy Gabi

Un alma en evolución y en continuo aprendizaje. 
“Estoy aquí para ayudarte a que transformes tu gran decisión, en tu proyecto de vida”
Estoy convencida que mi vocación y la tuya son un llamado del alma, una ambición personal que nos mueve a accionar por nosotros y para otros.
Creo firmemente, que todos tenemos un mensaje para dar a través de nuestra vocación y estamos aquí, para darle movimiento y voz a lo que tenemos para decir al mundo a través de nuestras ocupaciones, trabajos y profesiones.
Dedico mi vida a ayudar a jóvenes que quieren y se comprometen a conectar con sus talentos y habilidades para tomar las decisiones vocacionales que necesitan y que el mundo espera.
Se que tú también trabajarás para encontrarte y desarrollar ese gran proyecto de vida que tanto sueñas.

¿Qué hago aquí?

Programas de Coaching Vocacional Transformacional “Mi vocación es que tú conectes con la tuya"

Soy una convencida de que el camino hacia la conexión con nuestra vocación comienza en nosotros mismos con un profundo autoconocimiento y proceso de transformación.

Lo que quieres lograr afuera, primero tienes que encontrarlo dentro.

En un mundo saturado de información, donde el exceso de datos puede generarte estrés y confusión, es común que te sientas desorientado y desconectado de tus verdaderas necesidades emocionales e intelectuales. Esto dificulta la toma de decisiones, alejándote del bienestar y tu verdadero ser. Por eso te invito a que en un proceso profundo y responsable de autoconocimiento ¡Tomes las DECISIONES que tu vida necesita!

Yo también estuve en tu lugar...

Mi formación comenzó como docente de Educación Preescolar trabajando con niños pequeños. Poco después, migré al ámbito de la educación terciaria universitaria, donde me desarrollé principalmente en la gestión de ámbitos educativos conectándome con jóvenes como vos que están en la búsqueda de su futuro profesional, pero mi rutina de trabajo se centraba en la gestión de proyectos administrativos y en dar a conocer a jóvenes del secundario las diferentes propuestas universitarias.

Cada etapa profesional me dejaba enseñanzas, pero sentía que algo faltaba...

Aprendí muchísimo sobre estrategia, planificación y procesos; elementos fundamentales para gestionar cualquier proyecto con estructura y foco. Sin embargo, vivía con una constante sensación de vacío. Mi voz interna me decía que “tenía que haber algo más”.
Pasaban los años y se me hacía cada vez más duro ignorar el llamado interno a hacer algo de más impacto, algo que me llenara el alma y le dejara a los demás un camino con puertas hacia el interior.

Fue entonces cuando descubrí el Coaching Vocacional como herramienta, proceso y forma de vida y entonces todo encajó!

Fue un antes y después en mi vida personal y, por supuesto, profesional. Me enfoqué en el autoconocimiento, en transformarme y aprender, aprender y aprender, y naturalmente se transformó en el principal pilar de mi vida.

El día que decidí tomar las riendas...

Un día decidí renunciar a lo conocido y crear mi propio camino. No me resultó fácil porque me inundaba el miedo. Pero aun así, tomé la decisión, y fue la gran decisión de mi vida.
Mi formación como Licenciada en Educación y mis certificaciones en Coaching Ontológico, Vocacional, Ejecutivo, Inteligencia Emocional, PNL, Coaching Infanto-Juvenil, entre otras, me permiten hoy, ofrecer mis servicios uniendo mis formaciones humanísticas con la del mundo corporativo y la de mi propio emprendimiento educativo: Conectados Coaching.
Hoy mi vida está integrada, me siento en coherencia, feliz de poder ayudar a cientos de jóvenes y organizaciones a tomar sus decisiones y que éstas se transformen en proyectos de vida.
Estoy segura de que tú también puedes lograrlo si te comprometes contigo mismo y te rodeas de personas que  impulsen tu camino vocacional y profesional.

Este Programa es para ti si:

Sé, con absoluta certeza, que eres mucho más que un simple título universitario; te veo como un agente de cambio en potencia, con deseos ardientes de dejar tu marca en el mundo.
Mi compromiso es proporcionarte una experiencia transformadora que te prepare para abrazar tu futuro con confianza y determinación.
Te prometo que al final de este viaje, no solo elegirás una carrera, sino una visión clara de quién eres, qué quieres lograr y cómo planeas hacerlo.

¿Qué es un proceso de Coaching Vocacional?

Es un proceso transformacional que consta de una secuencia de pasos con actividades reflexivas y creativas, orientadas hacia un objetivo puntual: tu decisión PERSONAL VOCACIONAL. Enfocándote desde tu conciencia, tu compromiso y tu responsabilidad.
Seré tu guía en este camino para que te des la oportunidad de elegir con LIBERTAD AUTONOMÍA y RESPONSABILIDAD

¿Qué potenciarás?

Potenciarás y traerás al plano consciente tus habilidades innatas y podrás contar de manera clara, firme y concreta, tus talentos y fortalezas.
Potenciarás tu mirada para identificar tus verdaderos intereses y habilidades para tener claro los SI y los No que te acercan a la elección de una carrera.
Aumentarás tu capacidad de investigación haciendo FOCO en tus objetivos SMARTER.
Podrás tomar una decisión madura y consciente con mayor confianza en ti mismo.

En este programa aunamos lo más eficaz de diferentes disciplinas: Coaching Vocacional, y Educativo, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Coaching Eco-integrativo y herramientas de Medición Psicométricas.

¿Qué aprenderás?

¿Hay un método? ¡Si claro trabajaremos con mi metodología personal: La Regla de las 4D!

¿Cómo lo harás?

¿Cuándo lo harás?

¿Cuál es el precio?

¿Cuáles son las formas de pago?

Agenda tus sesiones

De esta forma, podremos organizarnos de acuerdo a tus actividades y las mías, teniendo en cuenta que, para este trabajo es necesario definir un momento que te permita desarrollar tu máxima productividad.
Los horarios son: de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 20:30 hora argentina.

Consultar posibilidades de cambios de horarios para otros países
Aparta tu sesión ahora

    © 2024 VIAJE INTERNO.